Como expertos en los problemas de conducta en adolescentes en Santiago de Compostela sabemos que cada vez son más los padres que piden ayuda a un psicólogo para intentar entender los problemas que acechan a sus hijos. La realidad es que casi todo el mundo en algún momento de la vida se encuentra ante situaciones, problemas, etc., en los que necesita de la ayuda de un profesional. Muchas veces se comete el error de pensar que los miedos irracionales, el estrés, la depresión, etc., son problemas que únicamente afectan a los adultos y nada hay más lejos de la realidad. Ante este tipo de situaciones puede verse cualquiera, al margen de su edad, sexo o posición social.

Por la experiencia que tenemos en los problemas de conducta en adolescentes en Santiago de Compostela, sabemos que hay algunas patologías que se repiten con cierta frecuencia. Una de las más comunes es la depresión. El paciente comienza a sentirse especialmente triste, tiene problemas para conciliar el sueño, se le quita el hambre, siempre se encuentra desganado y tiene cambios de carácter, entre otros síntomas.

Otro de los problemas que más afectan a los jóvenes son todos aquellos que tienen que ver con la comida. La anorexia o la bulimia son dos patologías que, aunque afectan en mayor medida a las chicas jóvenes, cada vez se ven más casos en varones. Estas enfermedades tienen consecuencias graves en la salud del paciente.

El miedo a hablar en público, a salir a la calle, a coger un avión, etc. son otros de los trastornos que se tratan con frecuencia en cualquier clínica. Ven a la clínica del Psicología Infanto Juvenil Nieves Nieto y estudiaremos minuciosamente tu caso, para ofrecerte las mejores soluciones.