Aplicar un buen tratamiento para niños hiperactivos en Santiago de Compostela es fundamental para su desarrollo. Pese a las circunstancias especiales que derivan de este tipo de trastorno y de las dificultades que implica para adaptarse a la sociedad y, sobre todo, a sus instituciones educativas, estos pequeños pueden conquistar grandes logros en el futuro.

Si estás buscando tratamiento para niños hiperactivos en Santiago de Compostela y tienes una lógica preocupación sobre este asunto, conocer esta relación de ilustres personajes que fueron diagnosticados de TDAH o tuvieron este problema en su infancia te va a tranquilizar. ¿Lo vemos a continuación?:

  • Steve Jobs: El legendario cofundador y alma mater de Apple lo padeció, pero contó con el apoyo comprensivo de sus padres, quienes lo llevaron a varios centros hasta encontrar el idóneo. ¿Eres consciente de todo lo que consiguió después?
  • Adam Levine: El vocalista del grupo Maaron 5 no fue diagnosticado de su TDAH hasta la adolescencia. Actualmente convive con él y recibe la ayuda necesaria para sobrellevarlo con éxito.
  • Jennifer Lawrence: Esta estupenda actriz fue apodada Nitro (de nitroglicerina) por la hiperactividad y la curiosidad omnívora que demostraba de niña.
  • Jim Carrey: Es uno de los grandes nombres del mundo de la interpretación masculina. Ya en su infancia se dedicó a potenciar esta faceta: se convertía en el payaso loco de clase para camuflar este desajuste psicológico.
  • Michael Jordan: El más grande jugador de baloncesto de la historia también tuvo que desmarcarse de la hiperactividad para lograrlo. Su maestros y médicos advirtieron a su madre de que no lograría hacer nada. ¡Vaya si se equivocaron, ¿no te parece?!

El listado de nombres continúa con figuras como Will Smith, Bill Gates, Sylvester Stallone, Magic Johnson, Usain Bolt, el psiquiatra español Luis Rojas Marcos, Pablo Motos y la bailarina Karina Smirnoff, entre otros. ¿Necesitas ayuda en este campo? Contáctanos en Psicología Infanto Juvenil Nieves Nieto.