Síntomas de hiperactividad

981 56 49 40
Síntomas de hiperactividad

La educación de los más pequeños no resulta algo fácil, y eso es algo que saben perfectamente los padres. Pero la cosa se puede complicar más en caso de que haya alguna enfermedad. En esas situaciones es importante contar con la ayuda de profesionales. En nuestra consulta de psicología infantil en Santiago de Compostela hemos tratado a niños con diferentes problemas. Uno de ellos es la hiperactividad. Y en esta entrada queremos explicarte algunos síntomas de esta enfermedad para que los puedas detectar a tiempo.

Una persona que padece hiperactividad se suele caracterizar por que se mueve en momentos en los que no resulta adecuado hacerlo, aunque esto puede resultarte algo confuso. Pero se trata de una persona a la que le cuesta permanecer quieto cuando tiene que hacerlo, por el sitio en el que está o por lo que está haciendo en ese momento.

Normalmente las personas con hiperactividad hablan en exceso, además suelen hacer ruidos constantemente, incluso en actividades que son tranquilas.

Este tipo de personas tienen dificultad para relajarse y cambian de actividad sin finalizar ninguna. Es decir, tienen un problema de constancia.

En caso de que hayas detectado en tu hijo alguno de estos síntomas de forma aguda y llamativa, de modo que puedas sospechar que padece de hiperactividad, te recomendamos que acudas a nuestra consulta de psicología infantil en Santiago de Compostela.

En Psicología Infanto Juvenil Nieves Nieto estamos a tu servicio para ayudarte a superar las situaciones más complicadas. No dudes en hacernos alguna consulta cuando lo necesites.