Acudir a una consulta de psicología infantil en Santiago de Compostela puede ser la mejor manera de enfrentarnos a la cuestión de que nuestro hijo tenga durante años un amigo invisible. Hay que tener en cuenta que durante los primeros años de edad esto no tiene por qué suponer ningún problema pero si sigue creciendo y lo mantiene tal vez sea el momento de pedir ayuda cualificada, por si acaso la existencia del amigo invisible es una forma que tiene nuestro hijo de mostrar alguna carencia afectiva o emocional en su vida.

Consultas como la de Psicología Infanto Juvenil Nieves Nieto están especializadas en psicología infantil y, por tanto, saben cómo conseguir la confianza de los más pequeños e interpretar sus palabras para asegurarnos que todo está en orden y están creciendo como deben. No podemos olvidar que lo que sucede en los primeros años de la infancia puede marcar y quedar como secuelas para el resto de sus vidas por lo que es fundamental estar seguros que todo está en orden y que el amigo invisible no es síntoma de ninguna problemática.

La consulta de psicología infantil en Santiago de Compostela está ahí para que acudamos cuando necesitemos algún tipo de asesoramiento o estemos preocupados por el comportamiento de nuestros hijos por lo que la existencia de un amigo invisible es una buena ocasión para acudir. Si, además, presenta otros problemas como hiperactividad o algo similar, es razón de más para que vayamos para que nos expliquen de qué forma podemos responder mejor a sus expectativas y ayudar a su libre desarrollo de manera adecuada.