La complejidad de los trastornos alimenticios

981 56 49 40
La complejidad de los trastornos alimenticios

Como expertos en problemas de conducta en adolescentes en Santiago de Compostela sabemos que los trastornos alimenticios pueden llegar a ser realmente difíciles de solucionar. Para las personas que nunca han sufrido algo así les puede parecer una tontería, incluso pueden llegar a pensar que el paciente exagera y que tiene el control de la situación. Nada más lejos de la realidad. Sin apoyo profesional y familiar, es muy difícil salir de algo así.

Posiblemente en nuestra sociedad se dan todos los ingredientes para la proliferación de estos trastornos en niños y adolescentes. Los jóvenes están muy expuestos a muchos estímulos que pueden llegar a hacerles sentir confusos y sumirles en el ostracismo. La publicidad y la televisión a veces muestran imágenes irreales y no demasiado sanas para que sean imitadas. 

Toda clase de patologías son más comunes de lo que parecen. La anorexia, la bulimia y la vigorexia son sólo algunas de estas enfermedades que pueden tener efectos dramáticos tanto en la salud física como mental de las personas que lo sufren.

La aceptación del problema y la búsqueda de ayuda profesional son los dos primeros pasos a seguir. Muchos jóvenes ocultan estas conductas y buscan toda clase de trucos para no enfrentarse a ello.

Estos problemas de conducta en adolescentes en Santiago de Compostela están más extendidos de lo que parece. Confía en nosotros para poder revertir algo tan serio y complejo de la manera más efectiva posible.

Nosotros tenemos una enorme experiencia ayudando a jóvenes de todo tipo. Ven a conocernos a nuestra consulta de Psicología Infanto Juvenil Nieves Nieto y te asesoraremos sobre nuestro trabajo sin ninguna clase de compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado