Llevamos tiempo ofreciendo nuestros servicios en nuestra consulta de psicología infantil en Santiago de Compostela, pero sabemos que muchos padres toman la determinación de contratar nuestros servicios a domicilio. Sin duda esta clase de atención tiene muchas ventajas claras, enumeraremos algunas de ellas en este post.

Al trabajar en el entorno del niño los avances son notables, ya que el pequeño se muestra más receptivo en un ambiente familiar. Es menos agresivo ir a ayudar a alguien en el lugar donde se siente cómodo. 

Este tipo de servicios está especialmente indicado para chicos con problemas de aprendizaje como son el TDAH o la dislexia entre muchos otros. El carácter individual y personalizado de nuestro trabajo ayuda a obtener grandes resultados en poco tiempo. Además, el realizar el tratamiento en su casa le ayudará a generar rutinas positivas que mantendrá para siempre. Es importante que los niños se acostumbren a tener lugares de trabajo y horarios establecidos. No hay que olvidar que como es natural, el tratamiento a domicilio es más cómodo para los padres que no tienen que desplazarse cada vez que tengan una cita con nosotros. 

Por último hay que resaltar que en la infancia todo se magnifica. El no hacer al niño que se desplace ayuda a quitarle importancia al tratamiento y a darle un toque más discreto. Es importante que el pequeño lo afronte con naturalidad y entienda que podemos y queremos ayudarle. Cuenta con nuestra gran experiencia trabajando en nuestra consulta de psicología infantil en Santiago de Compostela sin salir de vuestra casa.

Contacta con Psicología Infanto Juvenil Nieves Nieto y te daremos toda la información que necesites.